La Real Sociedad, se volvió a mostrar en Anoeta

20130316-122222.jpg

 

Quieren jugar Champions

Haciendo un futbol de primer nivel en 50 minutos la Real Sociedad goleó por 4-1 al Valladolid que no pudo parar al equipo de Montanier y mantuvo su paso para meterse a jugar Champions la siguiente temporada.

Desde la primer jugada la Real mostró que iría por el partido, el Valladolid en los primeros minutos le jugó de tu a tu peleando no encerrándose en su campo, pero pasada la media hora de juego un centro que no pudo ser rematado, fue tomado por el defensa Mikel Gonzalez que se quito tres rivales para poner el balón al francés Griezmann que disparo y marco el primer gol.

A partir de ahí, vino el concierto de la Real Sociedad, haciendo cada tanto mejor que el anterior, demostrando el gran momento por el que atraviesan y que casi todo lo que intentan les sale, al minuto 39, Agirretxe con una excelente media vuelta, puso el balón al rincón izquierdo de la portería defendida por el venezolano Daniel Hernández; al 44 Zurutuza mando un servicio largo para Griezmann que entre dos defensas controló y sin dejarla caer, mando un zurdazo para poner el 3-0 e irse al vestidor con el partido decidido.

La segunda mitad empezó igual, a penas tres minutos después de reanudado el partido, los donostiarra tejieron una gran jugada que termino en gol de Xabi Prieto, enseñando la “Real Sociedad” que existe en la plantilla, tocando el balón, Prieto, Griezman, Martinez, Vela y definir la jugada Prieto.

El portero Bravo también mostró su nivel, robando un gol al angoleño Manucho, luego que la Real bajo de intensidad y el Valladolid busco el de la honra, que llegaría por medio de Javi Guerra al minuto 87.

Con la victoria los blanquiazules llegan a 47 puntos y siguen en la cuarta posición.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.