La Real Sociedad se mantiene en puestos de Champions

20130428-182738.jpg

La Real Sociedad sigue con un nivel que los tiene proyectados a jugar la eliminatoria de Champions, con la contundencia que los caracteriza, superó por 4-2 al Valencia en Anoeta.

El Valencia se fue arriba en el marcador gracias a un gol de Roberto Soldado al minuto 25, pero antes ya habían tenido los locales oportunidades, primero por conducto de Vela, con un disparo que paso muy cerca del poste de la portería de Diego Alves, ya para finalizar el primer tiempo Iñigo Martinez realizó un golazo para dejar empatado el partido, justo marcador por lo hecho por ambos equipos, en la primera parte.

En el segundo tiempo, ambos conjuntos buscaban marcar cada uno con sus respectivas armas, siendo más peligrosos los ataques de los valencianos, principalmente por conducto de Soldado, pero al minuto 73 inicio la exhibición de los donostiarra, con gran jugada entre Chory Castro y Agirretxe que el jugador uruguayo definió para el 2-1, el tercer gol llegaría entrando a la recta final del partido, por conducto de Agirretxe, en el minuto 86, Ya sobre la hora vino el gol de Jonas para que el Valencia acortara 3-2 el marcador pero Agirretxe pondría la cereza en el pastel con una vaselina que superó en la salida al portero Alves y así marcar su segundo gol en el partido y dejar el 4-2 definitivo.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.