La Real Sociedad se lleva el clásico Vasco

20130222-180935.jpg

 

Sentencia Vela el derbi en San Mamés

La Real Sociedad se llevó el último clásico vasco remontando el marcador para imponerse claramente al Athletic de Bilbao por 1-3 en San Mamés en el que fue el inicio de la jornada 23 del fútbol español.

Empezó el encuentro con la sorpresa del lado de los visitantes, dejando Montanier en el banco a su mejor hombre, Carlos Vela.

El Athletic fue quien se hizo del control de las acciones y al minuto Ibai cogió un centro de Aurtenetxe lo empalmó con violencia para hacer el 1-0, el tanto dejó noqueado a la Real que afortunadamente encontró el gol del empate 5 minutos después por conducto de un remate de cabeza de Griezmann a asistencia del Chori Castro.

La Real Sociedad despertó con el gol y término emparejando un primer tiempo donde los locales fueron mejores pero no lo supieron reflejar en el marcador.

En la segunda el partido se volvio mas físicos hasta que al minuto 66 una falla del portero Raúl, lo aprovecho Agirretxe para mandar el balón a la red y poner el 2-1

Montanier mando a la cancha a un Vela fresco a explotar lod espacios y 10 minutos después de su ingreso sentencio el partido poniendo el 3-1 definitivo y marcar su gol 11 del torneo.

La Real suma otros tres puntos para llegar a 40 y seguir soñando con hacerse un lugar por las copas de Europa.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.