La Real Sociedad no encuentra el gol en Anoeta

20130921-121814.jpg

La Real Sociedad no encuentra el gol, esta tarde empató a cero en Anoeta con el Málaga, para sumar su tercer partido sin encontrar hacer daño a la portería contraria a pesar de crear situaciones de peligro.

El conjunto donostiarra no es el mismo de la temporada pasada, en parte por las lesiones que ha sufrido y al parecer le esta costando mental y físicamente el jugar Champions, otro de los factores es que los rivales ya saben a lo que juega y como el Málaga los espera y cierra los espacios para intentar cazarlos al contragolpe.

Hoy el equipo careció de ideas para superar al conjunto de Málaga, con un Carlos Vela y Griezmann desacertados aunque el mexicano jugo los 90 minutos.

El empate deja a la Real Sociedad con seis unidades después de cinco partidos disputados para ubicarse a media tabla y con un calendario en puerta complicado, iniciando con su vista el martes a Barcelona.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.