La Real Sociedad le quita el invicto al Atlético de Madrid

20130310-170451.jpg

 

Lo baja del segundo lugar de la tabla

La Real Sociedad continúa mostrando el gran nivel por el que pasa, se metió al Vicente Calderón y le quitó el invicto al Atlético de Madrid venciéndolo 1-0 y de paso haciendo que pierda el segundo lugar de la tabla con el Real Madrid.

La primera parte fue decepcionante de acuerdo a lo que ambos equipos venían haciendo en la liga, con un encuentro en el que ninguno inquieto la portería contraria.

Para el segundo tiempo la Real Sociedad encontró el gol al minuto 53 en una contra que capitalizo Xabi Prieto, batiendo al portero Courtois.

El Atlético de Madrid no reaccionó, pese a los cambios que mando Simeone, dando entrada a Raúl García y Adrián, pero siguieron sin llegar con real peligro a el área de los donosti. La mejor ocasión para los colchoneros llegaría hasta el final con un disparo de Koke que salió fuera.

El mexicano Carlos Vela, jugo 81 minutos, teniendo hoy una actuación discreta, la mayor parte del tiempo estando muy aislado al frente del ataque de la Real Sociead.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.