La Real Sociedad, hoy fue el mata gigantes

20130119-152255.jpg

La Real Sociedad se apunto la victoria mas importante y resonante en los últimos tiempos, en un partido que ha sido de garra, remontaron un marcador adverso para quedarse con los tres puntos frente al invicto Barcelona.

El Barcelona se puso arriba muy temprano a penas al minuto seis con un gol de Messi, la Real trato de responder con dos llegas de peligro al arco de Valdés, por conducto de Prieto y Griezman, el cuadro culé empezó con su futbol de toque y aviso de meter el segundo con un gran pase de Xavi que Messi toco a la salida del portero, la bola pego en la base del poste para luego ser sacada por uno de los defensas, minutos mas tarde ya no perdonarían, Pedro remataría dentro del área chica un servicio de Alves para el 2-0 que presagiaba la goleada.

ha vivido una tarde inolvidable en Anoeta. En un partido vibrante, lleno de casta, orgullo y calidad, el equipo txuri urdin ha derrumbado de manera justa al mismísimo FC Barcelona, líder indiscutible que hoy ha encajado en San Sebastián su primera derrota liguera después de 20 jornadas. Y lo ha hecho de la forma más heroica, con una remontada que la afición guipuzcoana tardará en olvidar. El doblete de Chory Castro había abortado los dos goles tempraneros de los azulgrana hasta que en el descuento, el gol de Imanol Agirretxe ha enloquecido a la grada de Anoeta y ha adelantado la gran fiesta donostiarra. Se agotan los calificativos para definir las emociones. Qué tres puntos.

Los locales no bajaron los brazos y en una jugada, en la que Carlos Vela, paso al Chory Castro que se encontró sin la marca de Alves, aprovecho para con un potente disparo cruzado venciera a Valdés, para así irse al descanso.

La segunda mitad Barcelona se quedo con 10 hombres por expulsión de Piqué, por doble amarilla, cosa que aprovecharon para por conducto de Chory Castro poner el empate, en una jugada fortuita.

Con un empate que para muchos sabía a victoria llegaron a la parte final del partido, y al minuto 41 Aguirretxe lanzandose por un centro de Martínez ha logrado el gol de la victoria y desatar la locura en Anoeta.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.