La Real Sociedad es de Champions, Valencia queda quinto

20130601-220742.jpg

La lucha por el boleto a la fase previa de la Champions League la terminó ganando la Real Sociedad al Valencia, al imponerse a domicilio al Deportivo la Coruña, mientras que los naranjeros caían con el Sevilla.

cumplió con su parte y ganó en el campo del Deportivo (0-1). El Valencia falló en el campo del Valencia, donde sucumbió ante los cuatro goles de Negredo (4-3) y la actuación arbitral de Clos Gómez. De esta manera la cuarta plaza la ocupará la Real Sociedad, que irá a la previa de la Champions.

El equipo de Montanier, que se despidió por todo lo alto, se puso por delante al minuto 22 gracias a un tanto de Griezmann tras una gran jugada de Agirretxe, el Deportivo sabiendo que necesitaba dos goles para salvarse, cayó en la desesperación y no pudieron anotar pese a que los donostiarra terminaron con 10 hombres por la expulsión de Markel Bergara, poniendo un poco más de emoción al final, donde la Real conservo el resultado que le permitió recuperar la cuarta plaza.

Mientras que en el Sánchez Pizjuán el Valencia se adelantaba con un golazo de Banega. Poco antes del descanso Negredo iniciaría su tarde inspirada haciendo un par de goles que daban la voltereta al partido, el primero de chilena y el segundo de penalti. Complicando aun mas el panorama la expulsión de Jonas antes de terminar la primera parte.

Al inicio del segundo tiempo Soldado conseguiría hacer el gol del empate pero poco le duró el gusto al Valencia porque de nueva cuente Negredo marcaría otros dos goles.

Soldado haría su segundo en la cuenta particular para hacer el 4-3 definitivo, que dejaría al equipo de Guardado en la quinta posición.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.