La Real Sociedad empata y le quitan el cuarto lugar

20130526-164844.jpg

A buscar la Champions a la Coruña

La Real Sociedad y el Real Madrid protagonizaron un partido entretenido en Anoeta que termino con empate a tres goles que hace que los donosti se jueguen su pase a Europa en la última fecha en la Coruña.

El Madrid saltaba a la cancha sin Cristiano Ronaldo, ni Özil, con una alineación alternativa, pero no desmerecieron y se fueron adelante en el marcador gracias a un gol de Gonzalo Higuaín al minuto 6 aprovechando un error del defensa, Mikel González perdiendo el balón en la salida.

La Real Sociedad se fue con todo al frente, creando situaciones de gol para empatar pero Diego López, las evitó en más de una ocasión, primero a Griezmann en remate de cabeza, luego a Agirretxe y al Chory Castro, para irse con el marcador en desventaja al descanso.

Las cosas lejos de mejorar se ponían peor para los locales, al minuto 57 Kaká encontraría a Callejón para que este definiera mandando el balón al fondo de la portería de Bravo para el 0-2, que ponía cuesta arriba el partido.

Gracias a un penal bien cobrado por Xavi Prieto, la Real Sociedad se acercó en el marcador al minuto 62, y unos minutos más tarde lograrían el empate por conducto de el francés Griezmann, pero dos minutos más tarde, en jugada entre alemanes, Özil filtro un balón que definió muy bien Khedira para poner de nueva cuenta adelante al Real Madrid 2-3 al minuto 80.

Cuando parecía que los de Mourinho saldrían con los tres puntos, el empuje de la Real Sociedad le dio un premio, en la última jugada Xavi Prieto remataría dentro del área chica para vencer a Diego López y dejar el 3-3 finalmente.

El próximo sábado la Real Sociedad tendrá que ir a la Coruña a disputarse el boleto a la Champions obligados a la victoria y esperar que no gane el Valencia en su visita a Sevilla.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.