La Real Sociedad consigue avanzar en la Europa League

DA64AA90-70BA-4345-844A-5E3A8BEC9F2C

La Real Sociedad avanzó a los dieciseisavos de final de la Europa League, al vencer al Rosenborg en calidad de visitante gracias a un gol de Mikel Oyarzabal en el minuto 90.

El conjunto español tendrán la opción en la última jornada de posicionarse como primeros de grupo, si vencen al Zenit en Anoeta.

El conjunto txuriurdin ha merecido el triunfo buscando la portería contraria desde los primeros minutos, donde tuvo oportunidad de adelantarse en jugadas de William José y Juanmi.

Mientras que los locales esperaban muy metidos atrás, buscando sorprender en contragolpe situación que muy pocas veces “cuajaron” poniendo en peligro la portería defendida por Rulli.

El mexicano Carlos Vela entró de cambio al minuto 62, y rápidamente se hizo notar obligando al guardameta rival a emplearse a fondo para evitar la caída de su portería. Cuando parecía que el partido terminaría en empate sin gole, apareció Oyarzabal aprovechando un mal rechace y definir de buena manera para el definitivo 0-1 en el marcador.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Author: Redacción Carrillo180

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.