La Real Sociedad alarga la racha de triunfos

20130210-141340.jpg

 

Buen partido de Carlos Vela

La Real Sociedad sigue mostrando su ascenso tanto en la tabla como en juego, esta tarde se metió a la Romareda y saco un triunfo de 1-2 ante el Zaragoza, con goles de Griezmann y Aguirretxe.

El equipo de Montanier sigue con su buena racha, supo desde los primeros minutos contra restar el impetu con el que inició el Zaragoza, a los 11 minutos aprovecharon su primera oportunidad clara de gol, cuando Carlos Vela filtro un balón que Griezmann convirtió en gol para el 1-0, el mexicano dos minutos más tarde recibiría una falta del debutante Hernandez para provocar su primer cartón amarillo, al minuto 22 vendría una nueva falta sobre Vela para salir expulsado y dejar al Zaragoza con 10 hombres, cosa que volvió aprovechar la Real, al minuto 32 Aguirretxe resolvió una jugada dentro del área maña para poner a los suyos 0-2 antes del descanso.

En la segunda mitad la Real tuvo el control del partido, sacando jugo ese hombre de mas, como lo ha venido haciendo en partidos anteriores, aunque tuvieron oportunidades de marcar un tercer tanto en jugadas con Vela, Griezmaan y De la Bella que Roberto y su defensa han podido evitar, ya cuando agonizaba el partido vino el gol de Apoño, producto de un penal cometido a Postiga.

La Real Sociedad con esta victoria sueña con los puestos que dan derecho a jugar las copas en Europa.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.