La presión enemigo del TRI para Salcido

20130725-170055.jpg

Carlos Salcido, defensa de Tigres, se refirió al mal momento por el que pasa la selección nacional y aceptó que existe presión en los elementos que sin convocados.

“No te digo que en este momento no te da alegría estar en una lista para ir a la Selección, pero hoy en día desde que llegas se siente una presión, se siente una cosa diferente y es por lo que está pasando la Selección, es por lo cual de repente se contagia todo y por lo que no hemos podido salir adelante” dijo el defensor de los tigres

Salcido hablo de la capacidad de José Manuel de la Torre y confía en él aunque sabe que los resultados son lo que mandan.

“Conozco muy bien al Chepo, lo tuve como entrenador desde Chivas y yo confío plenamente en él y en todo el cuerpo técnico, pero siempre se ha dicho que un entrenador vive de resultados y hay que esperar qué va a suceder. En este momento te puedo decir que Chepo tiene totalmente mi apoyo porque es el entrenador que está, lo demás no nos corresponde a nosotros como jugadores”

Para el seleccionado nacional las cosas se han ido complicando a medida que no se les han dado los resultados.

“Las cosas no salieron desde la eliminatoria y todo se fue contagiando hasta caer en este momento. Soy muy honesto y es muy triste: ves los partidos y piensas que ya no tienes el nivel para caer a lo mismo, que de repente México da una de cal por dos de arena”

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.