La piedad campeón del Ascenso MX

20130518-183756.jpg

Cuando la mayoría ya daba a Neza como equipo de la Liga MX y especulaban donde iban a jugar o a quien seria vendida la franquicia, los Reboceros de la Piedad, acabaron con esos planes ganado en serie de tiros penales el partido de la final por el ascenso.

La primera situación inesperada fue el gol como visitante que consiguieron en el minuto 27 hecho por Luis Martínez para emparejar el marcador global 1-1 venciendo al portero Miguel Fraga.

Neza no supo reaccionar al gol y no encontró el funcionamiento que se le había visto en la liguilla, facilitando el trabajo de los de Michoacán que parecía querían el alargue o definir como lo hicieron en los penalties.

El marcador de mantuvo dando pie a los tiempos extras, donde los coyotes estuvieron cerca de ponerse por delante en el marcador global, pero el portero de los Reboceros salvo en la línea de gol, para que todo se tuviera que definir en los penales.

Ahí fueron más certeros los visitantes, metiendo sus 5 tiros, mientras que el delantero campeón del mundo Ever Guzmán fue el que falló su disparo para que sean los Reboceros los nuevos integrantes de la primera división.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.