La nueva joya del Barça

Lio Messi, Gerard Piqué, Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Sergio Busquets, ¿le suenan éstos nombres? Bueno pues son cinco jugadores canteranos del Barcelona que están nominados al balón de oro, estos hombres entrenaron desde chavales en La Masía del equipo catalán y han tenido una carrera exitosa a sus 26 o 27 años promedio, ya han ganado todo con el equipo y en su selección cuatro de ellos son campeones del Mundo y dobles campeones de la Eurocopa.

El equipo blaugrana es especialista en hacer jugadores en la cantera, si recordamos, Messi llegó a Barcelona desde muy pequeño y se ha ido formando para llegar a ser el mejor jugador del mundo, ahora hay un chico de 14 años de origen colombiano, su nombre es Giancarlo Poveda juega en el Infantil B es bueno con el regate y dominio del balón, por ahora están en trámites para que pueda debutar en un partido oficial.

Es sabido por el mundo que la Masía de Barcelona es una de las mejores instituciones del mundo en cuánto a formación de jugadores se refiere, una vez más los catalanes trabajan con los chavales para casar jugadores de primer nivel.

Tots ells es van formar a les categories inferiors del Barça i ja fa temps que estan consolidats al primer equip. Gràcies als seu esforç i talent, des de fa temps, són reconeguts entre els millors futbolistes del planeta

Barça Més que un club¡¡¡

Visça Barça Visça Catalunya

Sígueme en Twitter:@danigonzalezp

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.