La necedad de Jorge Vergara

Las Chivas rayadas del Guadalajara, esta en su peor crisis desde los años 80´s, es increíble que la falla desde la salida del Güero Real como DT del chiverio, no hay orden y mucho menos ideas, Chivas están en CRISIS definitivamente, hablar de algo tan delicado es tocar muchos puntos y créanme tardaría como 10 columnas, para señalarlos por lo cual solo tocare los 3 puntos de la actual crisis.

1. El mayor error traer un técnico que no habla español, no se pero yo le eh puesto mucho énfasis en los partidos de cómo se dirige el señor John Van´t Schip, en pleno partido y no se puede comunicar ya que su español es limitado, y las ordenes la da su auxiliar técnico.
2. La táctica maneja un estilo de juego netamente Europeo, no lo niego es muy atractiva la propuesta en el papel, pero de eso a llevarlo a la cancha, hay una diferencia abismal.
3. Traer un preparador físico Europeo, son 9 lesionados los cuales se le relaciona con la mala preparación física y lo peor lo que paga por traer a esta nueva camada de DT., que desde las fuerzas inferiores hasta el primer equipo le cuesta 15 mdd de salarios.

Critico a todos los antecesores de Van´t Schip, pero por lo menos el último Ignacio Ambriz hizo mas y no se gasto ni el 10% de lo que lleva, difícil situación le vendieron humo y lo compro, creyó en el padre y creador de la Masia en Barcelona y falló, Johan Cruyff, le esta dando a creer que la idea es trasformar a las Chivas en la próxima naranja mecánica, pero mucho jugadores no se compara en nada.

A mi punto de vista muchos jugadores están “tendiéndole la cama a Van´t Schip” como se dice en el ambiente futbolístico, solo nos damos cuenta en los últimos enfrentamientos 12 partidos disputados Internacionalmente y solo a ganado 1, si esto no es crisis díganme que es.

Me despido de ustedes invitándolo para que comunique y me sigan vía TWITTER @jm_sonricsss y @jmh_chivasMX gracias y nos leemos pronto saludos!!!

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.