La liga MX se convierte en Liga Bancomer MX

20130715-154214.jpg

Decio de Maria, presentó en la cancha del Estadio Azteca, al nuevo patrocinador que dará nombre a la liga a partir del Apertura 2013, Liga Bancomer MX será por los siguientes tres años.

De María, acompañado por el director general del banco español, Vicente Rodero, develo el nuevo logo ya con el patrocinador en presencia de varios directivos de los equipos de la rama de primera división.

“Es un orgullo poder presidir una Liga que hoy es patrocinada por una de las grandes instituciones mundiales, Bancomer es una institución global y pudiéndose fijar en muchas otras Ligas se fijó en la Liga MX y eso lo único que nos hace es sentirnos más comprometidos”. Dijo el presidente de la Liga en rueda de prensa.

El patrocinio cubre los torneos Sub 20 y Sub 15, no así a la Liga de Ascenso MX ni a la Copa MX.

Decio no detalló el monto ni las condiciones del patrocinio, solo mencionó que los recursos se repartirán en su totalidad entre los 18 clubes para invertirlo en Fuerzas Básicas, también dijo que el nombre del Patrocinador no tiene por que afectar a los que tengan en las camisetas diferentes equipos.

“El patrocinio no tiene nada que ver con las camisetas de los equipos, la Liga tiene un patrocinador muy importante, el más importante para la Liga; los 18 equipos tienen sus patrocinadores y todos en el tema del “Fair Play” nos respetamos y nos ubicamos en el espacio que nos corresponde”

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.