“La FIFA me autorizo para jugar” Chaco Giménez

20131031-024002.jpg

Christian ‘Chaco’ Giménez, declaró que su alineación con la Selección Nacional no puede traer ningún problema aun si la FIFA aceptara la protesta de Panamá.

El jugador de Cruz Azul explicó por que es improcedente lo que pide la selección canalera.

“Para que yo pudiera jugar con la Selección tuve que mandar una carta a FIFA. FIFA no autoriza, sólo te habilita y te dice si estás en condiciones” “El reglamente dice claramente que tienen que ser partidos oficiales, internacionales de Clase A y en ese momento el Sudamericano Sub-20 Argentina era sede del Mundial 2001 y sólo fue como invitado porque ya estaba clasificado”, expresó el Chaco.

Giménez manifestó que él mismo envió a FIFA la carta para ser habilitado y no tener ningún problema de jugar con la Selección Mexicana.

“Para que yo pudiera jugar con la selección tuve que mandar una carta a FIFA. FIFA no autoriza ni desautoriza sólo te habilita y te dice si estás en condiciones, y en la Secretaría de FIFA aparece el archivo de cada jugador.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.