La FIFA considera valido el partido USA- Costa Rica

20130324-142052.jpg

 

Descartan apelación de los “ticos”

La FIFA anunció hoy que de acuerdo a su reglamento la Federación de Costa Rica no cumplió las condiciones para hacer su protesta y por esta razon mantiene y considera válido el resultado del partido Estados Unidos-Costa Rica (1-0), jugado en Denver, estando la cancha totalmente cubierta de nieve.

Mediante un comunicado, la FIFA confirmó que había recibido una carta por correo electrónico de la Federación de Costa Rica pero que de acuerdo al reglamento de la Copa del Mundo 2014, en particular lo que establece el artículo 14, párrafo 4 no se han cumplido por la Federación de Costa Rica las condiciones establecidas en la normativa para una protesta oficial..

Según dicho artículo (14 párrafo 4) dice:

“El jefe de la delegación deberá de comunicar por escrito al árbitro antes del comienzo del partido, cualquier protesta sobre el estado del terreno de juego, el entorno, la marcación o cualquier otro elemento”

La Federación de Futbol de Costa Rica había hecho llegar su protesta a FIFA, después de realizado el partido, pidiendo también un castigo o suspensión para el árbitro de Guatemala que permitió que se llevara a cabo el juego.

 

 

 

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.