La Fiera visitó los Pinos

20140314-141623.jpg

Como ya viene siendo costumbre, la plantilla de jugadores y cuerpo técnico del campeón de la Liga MX, el Club León, visitó en la Residencia Oficial de Los Pinos al presidente Enrique Peña Nieto.

El primer mandatario felicitó a los esmeraldas por el título obtenido de manera emocionante y desafiante.

“Estoy muy contento de tener este encuentro con el equipo Campeón de nuestro país. Felicitar a estos directivos que han puesto gran corazón y sobre todo gran confianza en este grupo de jugadores, los cuales han sudado la camiseta esmeralda y que lograron el anhelo y la aspiración de todos los equipos que participan en futbol mexicano”, dijo.

“Les quiero felicitar porque esto sin duda contribuye a la formación de identidad y de valores que queremos en nuestro país. Que se demuestre la capacidad que tenemos para ser triunfadores y que podamos demostrarle al mundo de todo lo que somos capaces”, añadió.

Junto con el presidente del equipo Jesús Martínez Munguía y el Ing Carlos Slim, Rafa Márquez y Arturo Elías Ayub develaron un placa conmemorando el momento.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.