La fiera se juega su futuro en la Copa Libertadores

20130129-111059.jpg

El León se juega su futuro en la Copa Libertadores 2013, esta noche ante el Deportes Iquique, de Chile jugando como visitante, luego de empatar 1-1 la semana pasada en el Camp Nou

El partido que se juega en punto de las 19:00 no será nada sencillo para los panzasverdes que no atraviesan su mejor momento, ya en casa tuvieron que venir de atras para rescatar el empate luego de el gol tempranero del Iquique.

El técnico Matosas, tendrá la baja del defensa Rafael Márquez por lesión y podría repetir esta noche la alineación que jugo en León con Christian Martínez, Ignacio González, Jonny Magallón, Edwin Hernández, Juan Carlos Rojas, Roberto Peña, Luis Montes, Hernán Burbano, Nery Castillo, Yovanny Arrechea y Othoniel Arce.

Aunque el técnico Uruguayo puede incluir en el 11 a su delantero Britos que ya esta recuperado.

De ganar el repechaje el León pasaría a ser parte del grupo 4, compartiendo lugares con el Velez Sarsfield de Argentina, el Peñarol de Uruguay y el Emelec de Ecuador.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.