La cosa es calmada

20121228-064127 p.m..jpg

El Presidente Deportivo de las Águilas del América Ricardo Peláez, aseguró que no hay prisa por contratar a Francisco “Maza” Rodríguez y que lo más importante, es que ya hubo contacto con el jugador y comentó que podría ser similar a la situación de Diego Reyes.

“Es un poco también como Diego (Reyes), la idea era que se fuera ahora mismo, logramos afortunadamente que nos lo dejaran seis meses y se logró la operación que es histórica para el América; entonces, un poquito así pudiera suceder también con Maza, si se concretara que viniera para este torneo qué bueno, si no, pensar en él para junio, lo importante es entrar en contacto con él”.

Peláez apuntó, “Uno tira los nombres y los candidatos como área deportiva y la operativa trata de hacer las contrataciones, yo estoy contento de que Diego (Reyes) se haya quedado y eso me da mucha tranquilidad, es una buena noticia para América; así que no hay prisa”.

Dijo que aún no hay nada oficial y que se tiene hasta el 30 de enero, día en que se cierran los registros.

“No hay nada oficial en este momento (sobre el Maza), sí es uno de los candidatos, quién no quisiera tener un jugador de esas condiciones, capitán de la Selección Nacional; vamos a esperar y el reglamento nos permite todavía hasta el 30 de enero”.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Author: HugoTowie

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.