La Champions a la “Chichare”

Javier “Chicharito” Hernández, consiguió dos goles y comandó la remontada del Manchester United ante el Braga, en partido de la Champions League.

El brasileño Alan Silva puso adelante al equipo portugues 2-0, pero a los cinco minutos del segundo tant del Braga, “Chicharito” acercó a los Red Devils 2-1 y calmó el sufrimiento del Old Trafford.

abrió la cuenta de los locales en el minuto 25 y remató del duelo a un cuarto de hora del final para dejar a los “diablos rojos” como líderes del Grupo H de la primera fase de la Liga de Campeones con nueve puntos.

Los muchachitos de Sir Alex Ferguson dejaron escapar varias oportunidades, hasta que al minuto 62 se cobró un saque de esquina y el balón quedó suelto en el área portuguesa, lo que permitió que Jonny Evans, lo empujara hacia las redes.

Quedaban quince minutos en el cronometro, cuando el “Chicharito” Hernández remató de cabeza, para concretar la volterta y darle los puntos, además de tranquilidad al equipo ingles, al dejar el marcador 3-2 en favor del Man U.

Carrillo 180

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.