Klinsmann extiende su contrato como entrenador de Estados Unidos

20131212-150306.jpg

La Federación de Fútbol de EE.UU. y Jurgen Klinsmann llegaron a un acuerdo para una extensión de contrato por cuatro años más como director técnico de la Selección mayor de EE.UU, por lo que estará hasta 2018.

El presidente de la Federación de Estados Unidos Sunil Gulati, dijo que una de las razones por las que querían continuar con Klinsmann era por los avances hechos en los programas fuera y dentro de la cancha, y quieren seguir construyendo esto.

“En los dos últimos años, armó una base sólida desde el equipo mayor hasta las divisiones juveniles, y queremos seguir basándonos en ese éxito”. Afirmo Gulati

Klinsmann ha estado al mando durante más de dos años, logrando con los EE.UU uno de los años más exitosos en su historia, destacando el primer puesto en el hexagonal de CONCACAF para la Copa Mundial de la FIFA 2014, el quinto titulo de la Copa de Oro.

Por su parte el técnico alemán dijo sentirse afortunado por continuar su trabajo con la selección de las Barras y las Estrellas.

“Me siento muy afortunado de continuar el trabajo que empezamos hace más de dos años y medio. Es emocionante ver el progreso que hemos hecho y continuamos haciendo mejoras en todos los frentes. El papel del director técnico es un gran desafío y también una gran oportunidad, estoy emocionado de trabajar con tanta gente con talento y escuchar nuevas ideas.”

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.