Karanka confirma baja de Cristiano y suplencia de Iker para el Derbi

20130426-132849.jpg

El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka fue el encargado de hablar en la rueda de prensa previa al partido contra el Atlético de Madrid y confirmo la baja de Cristiano Ronaldo y la suplencia de Casillas para el derbi.

“Cristiano tiene un problema muscular, a día de hoy no ha podido entrenar, pero esperemos que mejore y pueda estar el martes”.

El delantero portugués no se entrenó el día de hoy y se espera que para el domingo pueda volver hacer el trabajo junto a sus compañeros.

Por otra parte el segundo de Mourinho habló sobre los insultos con los que aficionados los despidieron en el aeropuerto de Dortmund, justificando que los aficionados pagan y están en su derecho de expresarse después de un partido tan malo de el equipo.

“No podemos pretender que nos aplaudan y ovacionen después de una derrota tan dura como la de Dortmund. Tienen todo el derecho a mostrar su enfado con el equipo. La gente se pegó una paliza de viaje, se gastó dinero y perdió un día de trabajo para apoyarnos con toda la ilusión del mundo. Lo que sucedió se entiende por la frustración de los aficionados”, comentó Karanka.

Al hablar en particular por el partido de el sábado donde visitarán al Atlético de Madrid, Karanka dijo que lo encararán con lo mejor que tienen ya que enfrentarán al equipo con el que pelean el segundo lugar de la liga.

“El equipo que saquemos en el Calderón lo hará con la idea de ganar el partido.Tenemos que salir con la máxima intensidad, el Atlético es nuestro máximo rival por el segundo puesto por eso el partido es de vital importancia”

Karanka también confirmo que Casillas continuará en el banquillo ya que Diego López fue el mejor de el equipo en el partido de el miércoles contra el Borussia.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.