Kaká se quiere ir del Madrid

kakaKaká jugador del Real Madrid, seleccionado Brasileño y múltiple campeón, aseguró que “hará lo que sea necesario” para regresar al Milan, muy inconforme por el trato que le ha dado el Real Madrid y es debido a ello que ha considerado seriamente el regresar al club de sus amores.

Con 30 años en su haber y su posición privilegiada como mediocampista ha vivido tiempos difíciles desde que se mudó a Madrid por 68,5 millones de euros en 2009, Un traspaso millonario y poca acción. Apenas ha jugado siete partidos esta temporada bajo las órdenes de José Mourinho y le dijo a Sky Italia que espera que el Real y su ex club, Milan, puedan llegar a un acuerdo para su regreso.

“No es una buena situación ni para mí ni para el Real…viví momentos muy lindos en Milan, tengo amigos allí, un acuerdo seria muy bueno”.

El brasileño luego agregó en su cuenta de Twitter: “Para mí es una situación delicada. Si Madrid y Milan alcanzan un acuerdo, estoy dispuesto a hacer un sacrificio para regresar”.

Sin embargo, el vicepresidente del Milan, Adriano Galliani se siente presionado pues el sueldo del jugador y su traspaso no es una cosa para no considerar.

El periódico español Marca sugirió que Kaká podría en cambio asegurar una transferencia a Fluminense, que aparentemente podría pagar su salario de 10 millones de euros.

Qué esta pasando Madrid???? qué esta pasando???

photo credit: fortes via photopin cc

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Author: Alberto Alvarez

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.