Kaká feliz con su vuelta al Milan

20130905-104935.jpg

El futbolista brasileño Kaká, esta feliz con su vuelta al Milan y aseguró que era el lugar “ideal” para recuperar las ganas de jugar que había perdido en parte en el Real Madrid.

El brasileño tuvo su primera de prensa como Rossonero donde habló de su paso por el equipo blanco, el cual no fue como todos esperaban.

“En el plano profesional, en Madrid no me fue como quería y como todos se esperaban, pero ha sido una experiencia muy bonita. He crecido mucho, también con las dudas, las incertidumbres y las decisiones de si irme o quedarme. No me habría gustado estar sin jugar en el Real, y por esas situaciones perdí un poco las ganas de jugar al fútbol”.

El brasileño no culpo al portugués José Mourinho, de su discreta participación en el Real Madrid durante los últimos cuatro años, y comentó sobre la sinceridad con la que le habló Carlo Ancelotti.

“Mourinho no tiene culpa de nada. Me ha enseñado mucho sobre el fútbol y otras cosas, a tener paciencia, más fuerza. Y Ancelotti ha sido muy sincero en este mes y medio en Madrid. El Real tenía otras ideas, nuevos jugadores, subir a jóvenes al primer equipo. Los huecos eran cada vez menos”, dijo Kaká.

El mediocampista brasileño dijo estar listo para jugar de inmediato con el Milán, equipo que parece que nunca se hubiera ido.

“Para mí esto es un gran desafío. Me espero un buen Milan, con grandes jugadores, con experiencia internacional. Es como si nunca me hubiera ido. Cuatro años son muchos, pero estos momentos son demasiado bonitos. Son días especiales para mí. Ayer con mi mujer recordaba cuando llegué al Milan hace diez años. Los momentos bonitos parecen los mismos”.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.