Juventus de Turín cada día mas líder

matri_juve_calcio

Juventus mas líder en la Serie A italiana

En su estadio la Juventus jugo contra la Fiorentina, dentro de la jornada 24 de la Serie A, donde el equipo blanquinegro alargo su poderío al ganar 2-0 este encuentro del calcio.

Los goles se dieron en el primer tiempo, en un constante estilo ofensivo que sofocaba a la escuadra de la Fiorentina, hasta que al minuto 20, desde fuera del área el Montenegrino Mirko Vucinic  dio un gran tiro, para ver como se incrustaba el balón cerca del poste izquierdo, despertando así el alarido de los aficionados de la Vecchia Signora del Calcio.

El segundo gol lo anotó Alessandro Matri al minuto 41 del primer tiempo, en un suceso curioso, le pegó al balón sin un zapato de futbol, por que el taco se le salió del pie, provocando que le pegará con el pie descalzo.

Con esto la Juventus de Turín cada vez es más líder, manteniendo una constancia dirigida por el gran medio de contención Andrea Pirlo, que aun  a sus 33 años demuestra que esta en su mejor momento, tanto en su equipo como en la selección italiana.

Con esto Juventus de Turin llega a 55 puntos,  el Napoli le sigue con 50 puntos y la Lazio esta con 44 puntos. Y la Fiorentina se queda en sexta posición con 39 unidades.

Alineaciones iniciales del partido:

Juventus: 1 – Buffon, 15 – Barzagli, 39 – Marrone, 13 – Peluso, 26 – Lichtsteiner, 23 – Vidal, 21 – Pirlo, 8 – Marchisio, 11 – De Ceglie, 9 – Vucinic, 32 – Matri.

Fiorentina: 1- Viviano, 4 – Roncaglia, 2 – Rodríguez, 15 – Savic, 11 – Cuadrado, 92 – Romulo, 7 – Pizarro, 20 – Borja Valero, 23 – Pascual, 8 – Jovetic, 30 – Luca Toni.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente soy editor de contenidos web y redacto notas para páginas web de sociales, política, tecnología, entretenimiento, videojuegos, etc. en Basico MX.

Author: Omar Rodríguez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente soy editor de contenidos web y redacto notas para páginas web de sociales, política, tecnología, entretenimiento, videojuegos, etc. en Basico MX.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.