Justo empate entre Espanyol y Real Sociedad

20130331-163806.jpg

 

Reparten puntos en Cornellá

El Espanyol de Barcelona no pudo mantener en dos ocasiones la ventaja y empató en Cornellá El Prat, con la Real Sociedad, que pesé a las ausencias siguió mostrando el empaque que lo ha llevado a los primeros sitios de la liga.

El equipo de Javier Aguirre se adelantó al minuto 8, con gol de Segio García a pase del portugués Simao, de ahí en adelante, aguantaban los embates de la Real y trataban de aprovechar otra oportunidad para marcar, estando el partido parejo, pasados los 20 minutos se produjo un centro al área de los periquitos que Casilla despejo con los puños pero al chocar con Xabi Prieto el balón salió hacia donde Zurutuza remato un globito que término por meterse en la portería del Espanyol para poner el 1-1.

Los catalanes fueron a buscar el segundo gol, y en una jugada fabricada por Sergio García , encontró a Stuani que remato su centro para poner el 2-1 al minuto 38 e irse con la ventaja al descanso.

Para la segunda mitad, ambos equipos salieron con más intensidad, creando ocasiones de peligro en las áreas, resolviendo los porteros las más claras por parte de Aguirretxe del lado visitante y Verdú por los locales.

Con forme avanzaron los minutos la Real fue más peligrosa y pasaban apuros en zona defensiva los periquitos, al minuto 77 se presentó una jugada desafortunada, cuando el defensa Javi López provoco un autogol para dar el empate al conjunto donostiarra.

El Espanyol si bien no pudo conseguir los tres puntos, que lo acercarán más a su salvación, se mantiene a 12 de los puestos de descenso y no sufrió tanto ante uno de los mejores equipos de la Liga.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.