Justificaciones pueriles las de Decio

20130114-154737.jpg

Decir que el software fue el responsable de la alineación indebida de jugadores extranjeros durante la jornada uno de la ridícula Liga MX es tan pueril como aseverar que 25 perritos pulgosos masacraron a 4 personas.

Es decir, Decio de Maria se sale por la tangente en un problema que no solo atañe al futbol mexicano sino que tiene que ver con el cumplimiento de leyes y reglamentos civiles, esas que los mandamáses del fútbol siempre están dispuestos a violentar como se les da la gana, en aras de no afectar los pingües negocios que el deporte de la patada conlleva y de los cuales se sirven con la cuchara grande.

Y si no, recordemos los casos de doping o de racismo, por ejemplo, en donde los jerarcas del deporte favorito del mundo se hacen ojo de hormiga ante las autoridades civiles y pretenden arreglar todo en lo oscurito.

Acá no es otro el problema más que la ignorancia de las leyes y quererse pasar de listos.

No hay más.

Echarle la culpa al programa de cómputo es absurdo y denota que Decio y los dirigentes involucrados fueron pillados con los dedos en la puerta en una triquiñuela que simplemente no les salió.

@jodherlo

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Author: jodherlo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.