Jugadores implicados en doping no jugarán la jornada 5

20130806-182407.jpg

El Presidente de la Comisión Disciplinaria Eugenio Rivas confirmó en rueda de prensa que hay dos casos de doping que salieron después de los análisis practicados en la jornada 1 y que la substancia encontrada fue Clembuterol.

Sin dar nombres, Rivas dijo que los jugadores que están bajo investigación y no pueden tener actividad a partir de la Jornada 5 del Apertura 2013, que tanto ellos como sus equipos ya fueron notificados, y también comentó que ambos jugadores participaron en la jornada 4.

El presidente de la Comisión dijo que no habrá sanciones hasta agotar las investigaciones y que se invitó a los jugadores a comparecer, y que no hay un plazo para concluir el proceso.

“La Comisión Disciplinaria abrió el expediente de investigación y los invitó a comparecer de manera presencial o por escrito. Una vez que se hayan analizados documentos, pruebas y demás se tomará una determinación notificando a FIFA y WADA.”

Descartando de los ocho nombres que realizaron la prueba antidoping en la jornada 1, y jugaron la pasada jornada quedan cinco, Jesús Corona de Cruz Azul, Fernando Silva de Monarcas, Omar Arellano y Luis Madrigal de Rayados y Marco Jiménez de Gallos, de estos nombres saldrán los dos implicados.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.