Juan Castillo, baja por 6 semanas con Gallos

La mala suerte acompaña al cuadro de Gallos Blancos de Querétaro, por si fueran poco 3 puntos en 12 jornadas de la Liga MX, ahora el portero titular uruguayo Juan Castillo se lesionó el tobillo en el entrenamiento de su selección para los enfrentamientos de fecha FIFA ante Argentina y Bolivia.

El vicepresidente deportivo Adolfo Ríos, comentó que no tiene aun el reporte médico de los doctores de la selección Uruguay por lo que al día de hoy no tiene nada que mencionar, el arquero Castillo escribió en su cuenta de twitter lo siguiente:

Juan Guillermo ‏@Juangui1uruguay Lamentablemente sufrí una lesión en el cuello del tobillo, tengo para mes y medio de inactividad. Mentalidad positiva en recuperase bien!!!

Por si no le bastaran las malas noticias a Gallos, será otro jugador baja de 6 a 8 semanas, el día de ayer Sergio Bueno en entrevista en el Cegar, comentó que debido a que Castillo iba con su selección, tiene al segundo portero Sergio García quién tuvo una buena actuación ante el América en la Copa Mx por lo que al día de hoy se convierte en el portero titular del primer equipo que enfrentará al Cruz Azul en la jornada 13 para el sábado 13 de octubre en el Estadio Azul de la Ciudad de México a las 17:00 hrs.

Esperemos haya buenas noticias y que los jóvenes del equipo saquen la casta ante las ausencias ante el equipo Cruz Azul.

Sígueme en Twitter: @danigonzalezp

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On