José Luis Trejo ya analiza los posibles refuerzos para Pumas

20131025-144043.jpg

Luego de seis partidos en el banquillo de los Pumas y después de ser ratificado como su técnico para el Clausura 2014, José Luis Trejo confirmó que tanto él como su directiva ya trabajan en los posibles refuerzos para el próximo torneo.

“La idea es sumar, aumentar en cuanto a calidad con algunos elementos que se incorporen porque hay una base pero no es suficiente, en estos momentos estamos en la etapa de análisis, sabiendo que los que se incorporen tienen que sumar y hacer un equipo más competitivo”.

Para Trejo es importante primero cerrar bien el Apertura, en los tres partidos que les resta, sumar y luego hacer el análisis final de la campaña.

“Hay que cerrar bien el torneo y después se platicará, lo que importa es que el equipo tenga un buen cierre y al final ya se harán cuentas para todos, para después hacer un balance y tomar algunas decisiones”.

El técnico universitario tampoco descartó el incluir en el primer plantel a algunos futbolistas del equipo Sub-20, que ya han estado entrenando desde hace varias semanas con ellos y podrían aparecer en la plantilla para el Clausura 2014

“Los jóvenes siempre están contemplados y han estado trabajando desde hace varias semanas, algunos que hemos visto con proyección, con posibilidades de jugar en el primer equipo”.

Pumas juega este domingo en el estadio de CU contra el Veracruz, donde buscarán su primera victoria como local en el torneo.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.