Jornada sabatina para los visitantes

20130406-235026.jpg

Destaca triunfo Puma en Pachuca

La jornada sabatina no fue buena para los equipos que fueron locales, América, Atlas, Tigres y Xolos no pudieron ganar teniendo que conformarse con un empate, mientras que Gallos y Tuzos fueron superados por sus adversarios.

En el Estadio Corregidora, los Gallos sufrieron una dolorosa derrota de cara a la lucha por el no descenso, al sufrir la remontada en el marcador por parte del Cruz Azul, los dirigidos por Nacho Ambriz se pusieron al frente en el marcador con el gol anotado por Diego de la Torre al minuto 11 del primer tiempo, pero en la segunda mitad llego el empate por parte del argentino Nicolás Bertolo al minuto 46 y el gol de la victoria para el visitante cayo en el minuto 72 por el “Chuletita” Orozco.

Con la victoria la máquina recupero las posibilidades de entrar a la liguilla llegando a 17 unidades para subir a la octava posición.

Por su parte al América, se le indigesto el Puebla de Manolo Lapuente en el Estadio Azteca y sólo pudo conseguir el empate gracias a un gol del defensa Miguel Layun al minuto 71, diez minutos después de que Félix Borja había puesto en ventaja a su equipo.

Pumas fue al estadio Huracan, donde ha sacado buenos resultados contra Pachuca y no fue la excepción, logrando quedarse con los tres puntos, gracias a su victoria lograda con los goles de Efraín Velarde al minuto 53 y Javier Cortés cuando el partido ya había entrado en la recta final al minuto 83, el gol que había empatado el partido para los Tuzos fue marcado por el defensor paraguayo Paulo Da Silva al minuto 56, con el triunfo Pumas volvió al quinto sitio de la tabla sumando 20 puntos y reavivando sus posibilidades de calificar a la liguilla por el título.

En el partido jugado en el Estadio el Volcán, Tigres sumó otro empate, ahora a cero goles con el León que ha tenido una temporada muy irregular. Por la combinación de otros resultados los de Tuca Ferreti se mantienen como líderes de la general con 29 unidades.

Atlas vio frenada su racha de buenos resultados en el Estadio Jalisco, empatando con los Monarcas de Morelia a cero tantos, lo mismo ocurrió en el Estadio Caliente, donde los Xolos empataron con el Santos Laguna del portugués Caixinha.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.