Jornada 14 del futbol mexicano – Clausura 2013

previo_liga_mx_jornada14_clausura_2013

Previo de la jornada 14 de la Liga MX

En esta jornada 14 de la liga mx se vislumbran  encuentros muy buenos por que a falta de tres jornadas para que termine la temporada regular, es cada vez mas cerrada la opción de obtener un lugar en la próxima liguilla del futbol mexicano.

Cruz Azul vs Tijuana, partido de equipos rezagados, los cuales buscan un respiro en la liga para poder obtener puntos a favor de la clasificación a la fiesta grande. Cruz Azul viene de ganar la final de la Copa MX ante el Atlante en Quintana Roo, esto levanto el animo de los jugadores, directivos, del  técnico y sobre todo a su afición, que llevaba mas de 15 años sin ver a los cruzazulinos ganar algún torneo en el futbol mexicano, por eso y mas deben ir con todo ante el Tijuana, el cual como dice su técnico Mohammed va por la clasificación a la liguilla de sus Xolos.

Monterrey vs Pachuca, encuentro donde Monterrey llega con buenos bríos, después de ganarle al Galaxy delos Ángeles en la semifinal de la Champions League de la Concacaf y con ello ir a la final de este torneo contra el Santos .

Sus principales armas Chupete Suazo, Antonio de Nigris y Chelito Delgado llegan en muy buena forma para este encuentro contra los tuzos.

Pachuca llega con un estilo de juego ascendente, donde se ve la mano del novel técnico Gabriel Caballero, al lograr un sistema de juego óptimo para un equipo faltante de comunión en torneos pasados.

No cabe duda que el estigma Calero esta funcionando positivamente en el equipo tuzo del estado de Hidalgo.

Pumas vs Tigres, como pocas veces se vera un estadio CU pletórico, donde aficiones de ambos equipos llenaran este magnifico templo del futbol, donde Pumas de la UNAM tiene amplias opciones para estar clasificados en la siguiente liguilla al tener 20 puntos en la 5ta. posición.

Los Tigres de Nuevo León, equipo donde el Tuca Ferretti tiene un sistema demasiado equilibrado, al hacer parecer que adormecen en el campo a sus rivales, para después en el momento menos pensado perforar la red de sus contrincantes.

Con esto solo falta esperar a que el arbitro de el silbatazo para que los encuentros de esta jornada 14 dejen goles, alegrías y tristezas a los aficionados del futbol mexicano en la Liga mx.

A continuación se mencionan los partidos de la jornada 14 en el futbol mexicano:

Viernes 12 de abril del 2013

Santos vs Toluca – 19:30 hrs.

Morelia vs Querétaro – 21:30 hrs.

Sábado 13 de abril del 2013

Cruz Azul vs Tijuana – 17:00 hrs.

Monterrey vs. Pachuca – 19:0 hrs.

León vs América – 20:00 hrs.

San Luis vs Atlas – 21:00 hrs.

Domingo 14 de abril del 2013

Pumas UNAM vs Tigres – 12:00 hrs.

Puebla vs Jaguares – 12:00 hrs.

Chivas vs Atlante – 17:00 hrs.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente soy editor de contenidos web y redacto notas para páginas web de sociales, política, tecnología, entretenimiento, videojuegos, etc. en Basico MX.

Author: Omar Rodríguez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente soy editor de contenidos web y redacto notas para páginas web de sociales, política, tecnología, entretenimiento, videojuegos, etc. en Basico MX.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.