Jonathan piensa en salir del Barcelona en invierno

20131014-203025.jpg

El mediocampista mexicano del Barcelona, Jonathan dos Santos dijo hoy en entrevista a Radio Catalunya que plantea la posibilidad de salir del Barça si para diciembre no ha tenido más minutos, ya que su deseo es ser tomado en cuenta para ir al Mundial.

Jona comentó en el programa de radio que Gerardo Martino, lo convenció de quedarse y no salir a la Real Sociedad, asegurando que iba a contar con él, y lo mismo sucedió cuando volvieron a interesar por la lesión de Granero.

“En agosto, cuando el Tata Martino me dijo que me quería aquí, habló con la Real Sociedad para que no insistieran más. Con la lesión de Granero pensé en volver a intentar irme a la Real Sociedad, pero Martino me sacó esa idea de la cabeza en un minuto”,

El menor de los Dos Santos dijo que da miedo salir del Barcelona pero a la vez sabe que es difícil ganarse un puesto en el primer equipo por la calidad de jugadores que hay en el equipo.

“Salir del Barça siempre da un poco de miedo. El Barça me lo ha dado todo como persona y como futbolista. Llevo aquí toda mi vida. Es difícil jugar en el Barça con los mejores jugadores del mundo”.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

2 Comments

  1. Este chico se va hacer viejo y siempre será suplente , sólo por un capricho engañoso del fútbol . Debería irse a otro club donde explote su juventud y ser útil para el fútbol que exige mucho y olvídate de una vez por todas de que el Barça sea para ti la única opción . Buena suerte

  2. En más de una vez se ha presentado las oportunidades de traspasarte a otro club y no has aprovechado , deberías aprender de tu hermano , tomó una desicion difícil pero muy madura y ahora es muy conocido en el fútbol español .

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.