Jonathan nuevamente con la oportunidad de cambiar su futuro

20130921-032015.jpg

Nuevamente Jonathan dos Santos, tiene la oportunidad de tener un equipo que realmente lo quiera y pueda disputar los minutos que no encuentra en el Barcelona, la Real Sociedad ha vuelto a la carga por él y ya entabló contacto con la directiva blaugrana, para sondear una posible cesión y que llegue a ocupar el lugar de Esteban Granero, fichaje estelar de los donosti, que desgraciadamente se lesionó y es baja por seis meses.

En el verano estaba todo listo para que Jona fuera compañero de Carlos Vela y llegará a cubrir el lugar que dejaba Illarramendi quien fue comprado por el Real Madrid, pero con la llegada de Gerardo Martino al banquillo del Barcelona se frenó la operación y el mediocampista mexicano decidió quedarse a pelear un puesto en la primera plantilla.

Entre los equipos no existe problema alguno, por lo que Jonathan tiene la última palabra: si quiere cerrar la cesión, no habrá problemas; si quiere continuar, seguirá con las puertas abiertas en el vestuario del Tata Martino.

¿Tomará su último tren para demostrar su calidad jugando o seguirá con la idea de “jugar y demostrar” que puede ser jugador de la plantilla del mejor equipo del mundo en los últimos años.?

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.