Jona convocado por el Barca para viajar a Alemania

20130723-160401.jpg

El mediocampista del Barcelona, Jonathan dos Santos, fue convocado dentro de los 23 jugadores para viajar y disputar los partidos amistosos que disputará el club en Alemania y Noruega.

Después de terminar el entrenamiento este martes, se dio a conocer la lista con los nombres de los futbolistas que viajarán a Munich y Oslo para enfrentar al Bayern Munich y el Valerenga mañana miércoles y el sábado.

La lista la conforman 12 jugadores del primer equipo y 11 del filial.

José Manuel Pinto, Oier Olazábal, Martín Montoya, Marc Bartra, el brasileño Adriano, el camerunés Song, Sergi Roberto, Cristian Tello, el chileno Alexis Sánchez y los argentinos Javier Mascherano y Lionel Messi, serán acompañados por los jóvenes del filial Sergi Gómez, Planas, Joan Román, Dani Nieto, Quintillá, Samper, Ilie, Patric, Dongou, Espinosa y Kiko Femenía.

Jonathan dos Santos, quien se dice tiene ya un acuerdo para ir cedido a la Real Sociedad podría tener minutos de actividad en el Allianz Arena en el partido que marcará el debut de los “culés” en la pretemporada frente al Bayern de Pep Guardiola.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.