Johan dice que relax

Johan Cruyff líder del proyecto deportivo de las Chivas Rayadas del Guadalajara, aseguró que no le importa el mal paso del equipo, sino mantener la estructura del equipo a largo plazo.

Además, dio a entender que aunque se pierda en contra del América, no habrá cambios en la dirección técnica de la escuadra tapatía.

“Si ven un poco más lejos, es que en los últimos años habían obtenido pocos resultados, y ahí está su ventaja y desventaja y ahora vienen partidos importantes, pero las decisiones que debemos tomar no tiene que ver, la filosofía no interviene con los resultados. Lo importante es que sabemos a dónde queremos ir”, comentó en entrevista con ESPN.

Aademás restó importancia al caso de Julio Nava y Michel Vázquez, quienes fueron dados de baja del equipo, sin previo aviso y sin oportunidad de defenderse. pues dijo que es “la filosofía del futbol”.

Afirmó que “Lo importante es que el club está unido y hemos tomado decisiones en otros jugadores y no sólo con ellos, sino con toda la estructura del club, si sólo ves estos resultado, dices, está mal hecho, tienes toda la razón, pero si ves en este par de meses que han sacado a cinco entrenadores, es filosofía de futbol y eso dura muchos años y nos gustaría ganar todo, pero la vida no es así”.

Como es posible que Cruyff asegure que el equipo esta unido y que en eso base y justifique todas sus decisiones, cuando en lo futbolístico simplemente no caminan, pierden puntos que parecen tener en la bolsa.

Pero hay que dar tiempo al tiempo y es que Jorge Vergara se ha caracterizado por su poca paciencia y el sin fin de técnicos a los que a despedido sin explicación alguna, así como ha contratado a otros, también sin que nadie entienda por qué.

Ahora con el holandés, por primera vez se le puede aplaudir que este sea el inicio real de un proceso de formación y creación de talentos, solo hay que rezar para que el Rebaño deje de hundirse y ascienda porque la inversión económica y las perdidas que los malos resultados dejan, no se pueden soportar por siempre.

@Hugotowie

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.