Jiménez mantiene viva la esperanza del TRI

20131012-023716.jpg

Con un golazo en la recta final del partido de Raúl Jiménez, la selección mexicana mantiene la esperanza de ir al Mundial de Brasil, derrotando 2-1 a Panamá en el Estadio Azteca.

México logró su primera victoria como local, gracias a los goles de Oribe Peralta y Jiménez, pero se volvió a sufrir nuevamente ya que en la segunda mitad volvimos hacer alcanzados por el rival y cerca estuvo de sacar el empate.

Oribe Peralta, adelantó al minuto 39 al tricolor con potente disparo dentro del área, luego de una buena combinación entre Peña, Javier Hernández y el delantero del Santos, quien aprovechó la salida del portero rival, para hacer el 1-0.

En la segunda mitad Panamá adelantó líneas y en una jugada dentro del área mexicana parecía le hacían un penal que el árbitro no marco! para que dos minutos después en el área de los camaleros si marcará una falta similar a Javier Aquino, pero que Chicharito Hernández falló para mantener la mínima diferencia en el marcador.

Al minuto 80, Luis Tejada, anotó el 1-1 tras errores defensivos de México para vencer a Memo Ochoa.

Con la obligación de la victoria, Víctor Manuel Vucetich, mando a la cancha a Raúl Jiménez sacando al contención Jesús Zavala y con apenas tres minutos en la cancha, definió el partido con una chilena espectacular que dejo tendidos a los panameños.

México tendrá que sacar de menos un punto en Costa Rica si quiere conservar el cuarto sitio que le da derecho a jugar la repesca contra Nueva Zelanda.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.