Jesé le permite al Real Madrid no perder distancia de los líderes

20131222-193731.jpg

El Real Madrid salió con la victoria de Mestalla gracias a un gol en los últimos minutos de su canterano Jesé y seguir a 5 puntos de distancia de los líderes Barcelona y Atlético de Madrid en el cierre de la 17ª jornada de la liga española.

Los merengues se adelantaron gracias a un gol del argentino Ángel Di María al minuto 28 pero en un descuido de Pepe, Piatti empató de remate de cabeza, sin embargo el portugués Cristiano Ronaldo, volvió a darle la ventaja a su equipo antes de terminar el primer tiempo.

En la segunda parte el Valencia fue mejor que el Madrid e igualó el marcador por conducto del francés Jeremy Mathieu al minuto 62, los naranjeros estaban más cerca de hacer el tercer tanto que los de Ancelotti que no inquietaban la portería contraria, hasta que en el 81, Jesé en un descuido de la zaga, marcó el gol de la victoria.

El Real Madrid llego así a 41 puntos, por 46 del Barcelona, y del Atlético de Madrid, que no bajan el ritmo y siguen ganando.

Andrés Guardado ingresó en el minuto 80 del encuentro, siendo discreta su actuación en los pocos minutos que estuvo en la cancha.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.