Japón se va de la confederaciones con honor

20130620-021401.jpg

La Selección de Italia derrotó por 4-3 a Japón en un partido que emocionó al público de Recife, dando la clasificación al cuadro europeo y la eliminación del asiático.

El conjunto de Japón, fue muy superior principalmente en el primer tiempo, logrando irse adelante en el marcador por 2-0 con goles de Honda al minuto 21, de pena máxima y de Kagawa al 33, ya para finalizar la primera mitad, De Rossi acerco a los italianos en el marcador haciendo el 2-1.

Para el inicio de la segunda parte Italia aprovecho los errores de los japoneses para dar la vuelta al marcador, por conducto primero del autogol de Uchida que daba el empate y del gol de penalti realizado por Balotelli al minuto 52.

El campeón de Asia regreso al partido con el gol de Okazaki al minuto 69, y pudo irse adelante nuevamente en el marcador al minuto 81, con un doble remate de Okazaki y Kagawa, cuando todo parecía a su favor para el triunfo, Marchisio, encontró a Sebastian Giovinco para que anotará el tanto de la victoria italiana en el minuto 86.

Brasil e Italia clasifican así a semifinales con seis puntos cada uno mientras que México y Japón, sin puntos, quedan eliminados.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.