Jair Pereira comprado por las Chivas

20131212-110803.jpg

El club Guadalajara informó hoy la compra del defensa central Jair Pereira quien llega procedente del Cruz Azul por un costo de 3 millones de dólares.

Pereira se convierte en el quinto refuerzo de las Chivas para el torneo Clausura 2014, el equipo de Guadalajara destaca en un comunicado la trayectoria de su nuevo jugador.

“Defensa con un futuro promisorio, respaldado por una trayectoria importante tanto a nivel nacional como internacional, Jair Pereira es Campeón de la Copa MX y Subcampeón de la Liga MX con La Máquina de la Cruz Azul en el pasado Clausura 2013, además de haber disputado la Copa Libertadores 2012 y la Copa de Campeones de Concacaf 2013 con los cementeros. Con la Selección Nacional Mexicana, disputó la Copa Oro 2013”.

El rebaño suma ya a Omar Bravo, Julio Gómez, Israel Castro, Francisco Flores y ahora Pereira como sus incorporaciones a la espera del fichaje Bomba que podría ser Carlos Salcido.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.