Jaguares volvió a ganar a Chivas en la Selva

20130405-232147.jpg

 

Se alejan de la liguilla

Finalmente las ausencias de Chivas si pesaron, y Jaguares se quedo con los tres puntos al ganar a penas su segundo partido en el torneo 3-2 al cuadro de Benjamin Galindo.

Los Jagures tomaron la ventaja muy pronto, al minuto 8 Luis Gabriel Rey saco a relucir su experiencia y lo novato del arquero del Guadalajara, bombeando un balón a Jose Antonio Rodríguez que nada pudo hacer por evitar que entrara a su arco.

Chivas sin embargo comenzó también hacer su fútbol y tuvo oportunidades ante la portería de Edgar Martinez, primero con un disparo de Rafael Márquez Lugo y antes de cumplir la media hora de juego con Jesús Sánchez pero sólo quedaron en avisos.

Al minuto 40 Luis Loroña marco el segundo tanto para los de de Chiapas ganado un mano a mano al portero Rodríguez.

Justo antes de terminar los primeros 45 minutos, se presentó una desatención de Jaguares que Márquez Lugo aprovecho para poner el 2-1.

Para la segunda parte el partido siguió movido con oportunidades al inicio para que jaguares marcara de nueva cuenta, pero ahora si el portero Rodríguez hizo una desviada a disparo de Loroña.

Benjamín Galindo mando a la cancha a Carlos Fierro quien refresco a la delantera Chiva y pronto puso a prueba con un buen remate a Edgar Hernández que salvó a su equipo con una gran desviada.

El empate llegaría al 64 nuevamente Rafael Márquez Lugo venció a Hernandez para poner el 2-2 en el marcador, el profe Cruz metió a Arizala para buscar la victoria y el delantero no le fallo, al minuto 38 se coló al área de Chivas dejando rivales para después fusilar a Rodríguez y poner el definitivo 3-2.

Chivas ligo si segunda derrota y se quedo anclado con 11 puntos mientras jaguares a penas pudo llegar a 10 unidades.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.