Jaguares cierra con victoria el Clausura 2013

20130503-234818.jpg

 

Quinta derrota en fila para Tuzos

Jaguares cerró el torneo Clausura 2013, con victoria de último minuto, del colombiano Luis Gabriel Rey 2-1 contra Pachuca que dejo ir la remota posibilidad de meterse a la liguilla.

Los del Profe Cruz tomaron la ventaja en el marcador a los 25 minutos, con un buen disparo desde fuera del área de Luis Ricardo Esqueda, que no dio oportunidad a Rodolfo Cota portero de los Tuzos de evitar el 1-0.

Pachuca intentó con arribos de Fernando Cavenaghi, Ludueña y Ángel Reyna pero ninguno de estos pudo hacer buena su oportunidad para hacer el gol del empate.

Para la segunda mitad, Jaguares intentaba por la vía del contragolpe aumentar el marcador, teniendo la más clara, en un disparo de Jhon Córdoba que se estrelló en el poste izquierdo de la portería de Cota, al minuto 73. Luego vino la jugada donde los visitantes lograrían el gol del empate, el joven atacante Marco Bueno, de “Taquito” definiría una jugada iniciada con Christian Suárez al minuto 80, parecía que los de Gabriel Caballero romperían de menos su mala racha, de derrotas consecutivas, quedándose con el empate, pero en el tiempo de compensación Luis Gabriel Rey les haría el 2-1 definitivo.

Jaguares llegó así a 17 puntos escalando a la décimo tercera posición general, mientras que Pachuca se vio frenado en 20 puntos, con 5 derrotas en fila.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.