Italia tercer lugar de la Confederaciones

20130630-142349.jpg

Las selección de Italia se quedo con el tercer lugar de la Copa Confederaciones, definiendo en tiros desde los once pasos luego de permanecer empatados en el tiempo regular y los tiempos extras con Uruguay.

El partido fue nivelado, y las escuadra de Cesare Prandelli, tuvo la ventaja en dos ocasiones, primero al minuto 24 consiguió el gol que abrió el marcador por conducto de Davide Astori, para el 1-0 con el que se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo Edinson Cavani igualó el marcador al minuto 57, y posteriormente los italianos volverían a tomar la delantera al minuto 73 con el gol de Alessandro Diamanti, y cuatro minutos después Cavani haría el 2-2 para los charrúas.

En los tiempos extras no cambio el marcador e Italia se quedo con 10 hombres por la expulsión de Montolivo, y después llego la definición en los tiros de pena máxima, donde Buffon fue la figura, atajando los disparos de Forlán, y Cáceres, mientras que por los Azurri anotaban Aquilani, El Sharaawy y le detenía Muslera a De Sciglio, el último penal lo fallo Gargano para que Italia terminara tercero.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.