Isco y Cristiano dan el triunfo al Real Madrid

20130922-174101.jpg

El Real Madrid se llevó uno de los derbis de la capital al imponerse por 4-1 al Getafe, en el estadio Santiago Bernabéu, que no pudo ver debutar ante su afición al galés Gareth Bale ya que se lesionó en el calentamiento.

Los merengues tuvieron que venir de atrás ya que el equipo visitante se fue adelante en el marcador con gol de Lafita, luego que su disparo fue desviado por Pepe dejando sin oportunidad de reaccionar a Diego López cuando apenas corría el minuto 5.

El empate para el equipo blanco llego al minuto 19, cuando el defensa Pepe estuvo atento a un rechace del portero para empujar el balón y poner el 1-1. Los de Ancelotti se adelantaron en el marcador pasada la media hora, con el cobro de un penal, por el delantero portugués que se ponía a un sólo gol de igualar la marca de 208 goles de Hugo Sánchez.

En el segundo tiempo Isco quien ocupo en la alineación el lugar de Bale, fue el encargado de poner el 3-1 al minuto 54, y Cristiano con un soberbio “taquito” a pase de Di María lograría el 4-1, gol que lo convirtió a la vez en el quinto anotador en la historia del Real Madrid, emparejando al pentapichichi mexicano.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.