Isco da la victoria al Real Madrid frente al Betis

El Real Madrid ganó en la presentación de Carlo Ancelotti como su nuevo estratega, quien sorprendió poniendo a Diego López como portero titular frente al Betis.

20130818-204533.jpg

La primera victoria de la temporada del conjunto blanco en el Santiago Bernabéu, fue mas sufrida de lo que se esperaba, ante un Betis que se fue arriba y complico el partido a los merengues, quienes tuvieron como figura a Isco, dando un pase para gol y realizando el de la victoria.

Los de Pepe Mel se adelantaron en el marcador con un tanto de Jorge Molina en el minuto 14, y el francés Karim Benzema realizo el del empate cerca de la media hora de juego, antes le fueron anulados un par de goles por posición adelantada.

Para la segunda parte el Real Madrid salió por la victoria, iniciando el complemento Cristiano Ronaldo estrelló el balón en el larguero y el portero Andersen atajo otros tres disparos del portugués.

Cerca del final del partido, Isco completó un fenomenal estreno con la camiseta blanca al conseguir el gol de la victoria, en remate de cabeza a centro de Marcelo.

El Real Madrid inicio así su pelea por el título con el Barcelona que hoy goleo a un muy débil Levante.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.