Investigan a Gattuso por arreglo de partidos

gatusso

El ex jugador del Milán, Gennaro Gattuso fue hoy acusado por presunto arreglo de partidos en la liga italiana de fútbol, junto al ex jugador de la Lazio Cristian Brocchi.

Gattuso y Brocchi resultan investigados al lado de unas 20 personas, incluidos otros futbolistas, por su participación en una red de apuestas ilegales, 4 personas ya están detenidas.

Según la investigación ambos jugadores estaban en contacto con Francesco Bazzani, una de las cuatro personas arrestadas este martes que buscaba “maquillar” los resultados de los partidos.

En el operativo de hoy fue cateada la casa de Gattuso, el campeón del mundo con Italia se dijo dolido y enojado por estas acusaciones.

“Estoy tranquilo y voy a aclararlo todo. No quiero tener manchas en mi carrera. No he apostado en mi vida. Es un asunto absurdo e increíble porque no sé qué quieren de mí. No sé qué significa amañar un partido. No sabría siquiera por dónde empezar.” declaró el ex milanista.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.