Intenso Derby que termina en empate

20140302-163337.jpg

El Atlético de Madrid y el Real Madrid protagonizaron un intenso Derby que terminó con empate 2-2 en el Estadio Vicente Calderón, lo que le permite al equipo blanco continuar como líder de la competencia.

Los de Ancelotti se adelantaron muy pronto en el matador a penas a los dos minutos el francés Karim Benzema se avivo para marcar el primer gol rematando dentro del área colchonera, mientras los defensores se quedaron reclamando un supuesto fuera de lugar.

Con el ímpetu que los caracteriza, el Atleti se fue en busca del empate y lo conseguiría en los minutos finales del primer tiempo donde vivió sus mejores momentos, Koke al 39 igualó los cartones y al 45 Gaby con un disparo desde fuera del área provocaba la remontada

En la segunda parte Diego Costa pudo hacer el tercer tanto para los rojiblancos pero fallo en la definición, el técnico italiano del Real Madrid realizo cambios que mejoraron el accionar del equipo y al minuto 81 Cristiano Ronaldo resolvió una jugada dentro del área para poner el marcador definitivo 2-2.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.