Intensa pretemporada le espera a Carlos Vela

20130629-161027.jpg

El nuevo entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, tiene planeada una dura pretemporada para sus jugadores, iniciando este próximo miércoles con sesiones de trabajo hasta de 10 horas.

Arrasate empezará el próximo miércoles día 3, en las instalaciones de Zubieta los entrenamientos a doble sesión, teniendo que estar los jugadores hasta 10 horas, obligados a almorzar y tomar la siesta entre entrenamientos.

Los entrenamientos iniciarán a las 10:00 para después pasar al almuerzo, descansar en sus habitaciones e iniciar nuevamente a las 17:00 la segunda sesión de entrenamiento, el técnico tiene pensado que sólo los días que tengan una sola sesión los jugadores podrán tener la tarde libre

Arrasate iniciará la pretemporada con 17 jugadores disponibles del primer equipo. Con los internacionales Bravo, Illarramendi, Iñigo Martínez y Cadamuro con permiso para incorporarse una semana más tarde, los citados para el miércoles son: Carlos Martínez, Mikel, Elustondo, Markel, Griezmann, Agirretxe, Prieto, Carlos Vela, Zubikarai, Pardo, Ansotegi, Zurutuza, Chory, Ifrán, Estrada, Ros y De la Bella.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.