Injusto que se hable de un fin de ciclo: Iniesta

20130425-104228.jpg

Andrés Iniesta salió a la rueda de prensa del Barcelona, después de la aplastante derrota que sufrieron en Alemania, donde dijo que es injusto que se hable de fin de ciclo, sólo por el resultado con el Bayern Múnich .

Iniesta mencionó que se puede hablar de fin de ciclo solo cuando se deja de ganar, algo que no sucede aún con el club Culé.

“Eso es cuando estás muchos años sin ganar nada. Este equipo en los últimos cinco años consiguió dos Champions, cuatro Ligas… bendito ciclo. Son muchos años ganando y peleando por todo. Si analizas cinco años en el partido de Múnich, mal vamos. Hicimos suficiente para que la gente tenga un respeto a todos los que participamos en el club” dijo el manchego.

El mediocampista también dejo un mensaje a la directiva, para que haga lo necesario para reforzar al equipo si se quiere seguir ganado y peleando por los títulos.

“habrá que mejorar cosas y el club deberá mejorar cosas para llegar a semifinales y llegar al último partido. Me refiero a todo el mundo, los que están y los que puedan venir. Con lo que hay ahora, igual para el año que viene no nos alcance. Para eso ya hay gente que lo decide, sólo digo que se debe mejorar la máquina para seguir en este nivel tan alto” puntualizó.

Sobre la derrota que sufrió el Real Madrid, Iniesta dijo

“Sólo vi un rato el partido del Madrid. Tanto Bayern como Borussia son equipo que están muy bien en todos los sentidos y lo corroboraron en estos partidos. No es que nosotros y el Madrid estemos más bajo que ellos, o que la Liga sea peor que la Bundesliga, pero sí es cierto que en este momento puntual nos ganaron bien.”

El mediocampista del Barcelona piensa, como la mayoría de el vestuario catalán que tienen una posibilidad de conseguir la remontada en el camp Nou, aunque es complicada pero lucharán por ella.

“No quiero decir que les vayamos a meter cinco, ni mucho menos, pero puedo llegar a pensar que una remota opción si la tenemos, deberemos aprovecharla. Cuando lo tienes todo perdido pueden suceder cosas que no te esperas”

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

1 Comment

  1. Bien por el fantasmita. Además de gran jugador, es un tipo sencillo y sensato. Reconocer cuando te ganan bien, requiere carácter e integridad. Un aplauso.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.